Conócenos

¿BUSCAS ALGO DIFERENTE?

¡AQUI ESTAMOS PARA

AYUDARTE!

Víctor Rafael Martín Ruiz es el director de Coche Boda Madrid, nació en septiembre del 1979.
Con 16 años comenzó a trabajar repartiendo la revista local de su municipio, posteriormente estuvo un año trabajando en un taller de carpintería de aluminio en Alicante . Más tarde volvió a Madrid para comenzar los estudios de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing al mismo tiempo que trabajaba en la empresa IKEA.

En 2001 después de terminar sus estudios de Técnico Superior, comenzó los estudios de Ingeniero Técnico en Topografía en la Universidad Politécnica de Madrid y al mismo tiempo los estudios Musicales en el Conservatorio de Oviedo, viajando semanalmente allí y compatibilizando el trabajo de Vigilante de Seguridad (titulado por la Policía Nacional), con el de Profesor de Música en la Escuela de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes, en la que sigue trabajando a día de hoy.

En 2009 funda www.cochebodamadrid.com, y compra el primer coche clásico. En los años posteriores compró los siguientes con el dinero ahorrado en tantos años de trabajo, al mismo tiempo que estudiaba mecánica para restaurar y reparar estos coches, consiguiendo a día de hoy, haber terminado también los estudios de Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid y de Técnico en la Enseñanzas profesionales de Música.

Con el objetivo de prestar un mejor servicio y destacarse en el mercado de alquiler de coches clásicos, hizo los cursos de especialización como conductor en la Escuela de Conducción del Real Automóvil Club de España (RACE) en el circuito del Jarama.
A día de hoy, www.cochebodamadrid.com es una de las empresas mejor valoradas en el sector y seguimos trabajando para seguir siéndolo, comprometiéndonos con nuestros clientes para dar el mejor de los servicios, con un trato personal y selecto.

Víctor Rafael Martín Ruiz

× ¿Cómo puedo ayudarte?